Bienvenido a TengoSeñal.com

TengoSeñal.com es una empresa con un equipo de profesionales en materia de amplificadores de señal de celular. Iniciándose en dicho rubro en el año 2012, para socavar la necesidad de proveer de estas soluciones en comunicación a toda la Argentina, contando con experiencia de años en ventas personales. Somos una plataforma de consulta, venta y soporte post-venta exclusiva de equipos de gran calidad. Nuestro equipo cuenta con años de práctica, tanto en el uso de equipos como en su instalación.

Nuestra misión es brindarle más que un servicio, una experiencia de altísima calidad en todo el proceso de solución a su problema de señal.

Envíos a todo el país

Puede recibir el pedido en su casa, en el lugar donde trabaja o donde usted elija, solamente recuerde aclarar quién está autorizado para recibirlo.

Entrega en Capital Federal y Rosario dentro de las 24 hs hábiles*

Hacemos entrega a todo el país** y lo recibe en la comodidad de su casa. Recuerde que puede hacer su pedido todos los días de la semana en el momento que elija.

*En períodos de promoción los tiempos de envío podrán extenderse hasta 5 días hábiles.
**TengoSeñal.com.ar ofrece este servicio de venta a través del Sitio Web en todo el territorio de la República Argentina.

Métodos de pago

TARJETAS  |  CHEQUES  |  EFECTIVO

Nos tomamos muy en serio la protección de tus datos, por eso usamos el método de pago Secure Socket Layer (SSL).
¡Pruébelo y va a ver lo fácil que es comprar!.
Conozca las promociones que tiene con su tarjeta de crédito haciendo clic acá.

Asesoramiento técnico

Brindamos soporte técnico telefónico o presencial. Tanto a clientes residenciales como corporativos.